La situación de ATER en Concordia

Tras las quejas  de vecinos de Concordia porque no le llegan las boletas de impuestos  de ATER a sus domicilios,  Marcelo Benedetto, jefe de Representación Territorial Concordia de ATER, dijo que la situación se da porque los empleados trabajan de forma remota y el personal con factores de riesgo no sale a hacer las entregas.

“En los meses de marzo, abril y mayo impidió el reparto de boletas por empleados, esto significó que el impuesto inmobiliario urbano dos, el impuesto inmobiliario rural primero de este año y los planes de abril y mayo no fueron entregados como habitualmente lo conocían los contribuyentes y fueron reemplazados por otros medios alternativos”.

“Hay  zonas de la ciudad que estamos revisando de qué manera llegar con las boletas, como ser : Benito Legerén, Osvaldo Magnasco, Camba Paso, Colonia General Roca”.

El organismo puso canales  alternativos de pago como el botón de pago, volantes electrónicos de pago o través de Entre Ríos Servicios donde indicando el número de dominio o de partida hicieron uso de esta opción.

Sobre los apremios fiscales sobre deuda acumulada  de los contribuyentes dijo: “Los apremios fiscales se volvieron a activar a partir del mes de julio, hasta el 30 de junio no se hizo ningún tipo de acción judicial, eso lo llevan adelante los procuradores”.