La Rural excluyó a Bordet de su muestra anual

sarubi-macri-n
Sarubi: “Son gestos que no ayudan a mejorar la relación ni el diálogo”

La Sociedad Rural no invitó a las autoridades provinciales para su muestra anual que se realiza en la ciudad de La Paz hasta el domingo.

Al respecto el intendente de La Paz, Bruno Sarubi (Cambiemos), señaló que se enteró de la decisión de la entidad a través de los medios de comunicación. “Sorprende porque estamos en un contexto político y social totalmente diferente” y agregó que “son gestos que no ayudan a mejorar la relación ni el diálogo”. “Ojalá puedan rever la situación para el bien de todos”.

Por otra parte señaló que las relaciones con Gustavo Bordet “son buenas; obviamente que tenemos diferencias, las venimos planteando desde el Foro de Intendentes”, pero que se trata de construir a pesar de las diferencias, llegar a consensos y fustigó “sí o sí necesitamos aprender a convivir políticamente”.

Por último, Sarubi, comentó que se encontró con irregularidades en obras públicas hechas por la gestión anterior para La Paz y que se están asesorando “con diferentes abogados penalistas y cabría la posibilidad de hacerle una denuncia, si los abogados nos dan el Okey”.