La Provincia anunció que condonará multas e intereses para deudas generadas durante la pandemia

El gobernador Gustavo Bordet firmó el decreto que establece un nuevo plan de regularización de las deudas generadas luego del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El nuevo plan de regularización establece un mecanismo diferencial que beneficiará a los contribuyentes que adeudaban tributos con anterioridad a febrero de 2020, los esquemas de condonación de multas e intereses y de financiación de la deuda serán de acuerdo a la capacidad contributiva del contribuyente que se clasificará en pequeños, medianos o grandes y podrá ser hasta 36 cuotas.

Se podrá acceder a través del sistema de gestión de adhesión con turnos web a partir del 15 de abril y hasta el 30 de julio de 2021 de acuerdo a la modalidad que instrumente la Administradora Tributaria de Entre Ríos.

“Apoyar el desarrollo de la actividad económica es una prioridad para la Provincia y para la gestión. Por eso hemos trabajado en este nuevo plan de regularización de deudas que contempla la situación generada desde que se desató la pandemia. Creemos que el compromiso unido del Estado y el sector privado es la manera de salir adelante y avanzar en la recuperación de la economía”, expresó el ministro de Economía, Hugo Ballay.