La peatonal San Martín pone en marcha la “Noche de Compras”

Este fin de semana los comercios de la peatonal trabajarán en horario extendido. Habrá promociones con productos, tarjetas y bancos

 

Tanto el sábado 22 como domingo 23 de diciembre, los locales de la peatonal santafesina trabajarán con horario extendido. El objetivo de esta iniciativa es incentivar las ventas y que los clientes cuenten con tiempo para realizar las compras navideñas.

 

El sábado los locales abrirán sus puertas en el horario habitual pero extenderán la atención hasta las 22. En tanto, el domingo los comercios que se sumen a la Noche de Compras, trabajarán de 18 a 22.

 

“Lo hacemos para que la gente venga con tiempo a comprar al centro – explicó Marisel Danieli, gerenta de la Asociación Amigos de Calle San Martín. Nos visita mucha gente del interior y de la zona metropolitana, por esto queremos extender la propuesta”.

 

Desde hace 10 años los comercios de la peatonal santafesina ponen en marcha esta Noche de Compras. “Siempre funcionó, este año fue complicado para todos –afirmó Daniele en relación a la situación que atraviesa el sector. Esta es una oportunidad para repuntar un poco y que la gente se acerque”.

 

Para incentivar la compra se pusieron en marchapromociones con productos, tarjetas y bancos.  “Las expectativas son positivas, quizás este año se recaude menos, pero está bien impulsado”, finalizó la referente.

 

 

 

 

Nota: Diario Uno Santa Fe