La ocupación de los fines de semana de la primera quincena de enero fue del 81%

De acuerdo a los datos recolectados por el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, los hoteles tuvieron 81% de ocupación, mientras que los parahoteles alcanzaron un 66%.

El CMGT relevó la ocupación durante los dos fines de semana de enero en Gualeguaychú, la ocupación promedio fue del 81% en hoteles y  del 66% en parahoteles. El presidente del ente Gastón Irazusta, declaró “Durante todo el año trabajamos en la promoción de la ciudad y sus atractivos, generando así un interés de distintos públicos para que lleguen a Gualeguaychú a disfrutar de las playas, el río, las termas, la naturaleza, la cultura y la oferta gastronómica”.

“Gualeguaychú es una ciudad creativa por naturaleza que tiene una variedad de alternativas que la posiciona como uno de los destinos turísticos mas importantes de Argentina, productos y atractivos como playas, termas, naturaleza, eventos, cultura y el espectáculo más importante a cielo abierto del país como el Carnaval del País entre otros nos ha permitido crecer en los últimos años y posicionarnos entre los más elegidos” destacó Irazusta.