La obra integral en barrios Humito y Kilómetro 3 tiene un avance del 65 %

Avanza la mejora integral de barrios Humito y Kilómetro 3. La obra consiste en la estabilización de taludes, drenajes y completamiento vial, los trabajos incluyen además la iluminación de la zona, cloacas en algunos sectores, conexiones de agua, veredas y un tramo de asfaltado de calle.

Al respecto, Adán Bahl, mencionó que “para evitar el desbarrancamiento se colocó una red textil, plantación de césped y eso les permitirá a los vecinos dejar de preocuparse por la barranca”.

“Los vecinos están felices, porque los días de lluvia no se podía transitar, lo que corría por la barranca era mucho y había problemas de derrumbe; siempre apostamos a mejorar los barrios y así la calidad de vida de los vecinos”, expresó el Intendente y resaltó que “hay vecinos que llevan toda su vida acá y por eso para nosotros es muy importante que se comprometa ya que ellos son los que conocen la zona”. Y afirmó que “todo el barrio está cambiando”.

Bahl mencionó que se avanza rápidamente con las obras en la zona centro de la ciudad, “estarán finalizadas para fin de año, vamos muy rápido; son muchas cosas, pero afortunadamente se realizan con mucha agilidad”.

A %d blogueros les gusta esto: