La “nueva política”: obligan a los padres a llevar a sus hijos al acto de Macri en Corrientes

A través de una orden que difundió la Asociación de Básquet de esa provincia, se convoca de manera “obligatoria” a los chicos que practican ese deporte en distintos clubes para que participen.

La Asociación de Basquet de Corrientes ordena a los clubes a que lleven su mini a un movimiento proselitista de ECO Cambiemos con Macri.
La Asociación de Basquet de Corrientes ordena a los clubes a que lleven su mini a un movimiento proselitista de ECO Cambiemos con Macri.

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la provincia de Corrientes. En medio del revuelo por el caso de narcotráfico en Itatí y el anuncio de obras, una de las activiades del mandatario en la provincia mesopotámica será un acto que se llevará a cabo por la tarde en el club Regatas de la ciudad capital.

Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a circular invitaciones a los padres de los chicos que practican básquet, para que lleven a sus hijos a ese acto, aclarando que la presencia es “obligatoria”.

El hecho lo dio a conocer el periodista correntino Pablo Miguel, del diario El Litoral. Según denunció, “la Asociación de Basquet de Corrientes ordena a los clubes a que lleven su mini a un movimiento proselitista de ECO Cambiemos con Macri”.

Luego de mostrar la peculiar “invitación”, en este caso correspondiente al club Hércules, comentó: “En la foto está Hércules, pero la orden llegó a los clubes. Hubo propuestas de llevar a mayores, pero exigieron el Mini Basquet, los niñxs”.

“La idea es rodear a Macri de niños y niñas, habrá pelotas para los clubes que asistan y algunas otras promesas a cambio de sus pequeñxs”, completó a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: Arroyo Diario, información al día.