La Municipalidad moderniza servicios

A partir del 1 de junio desde Mi Paraná se podrán pagar online todos los sellados municipales, entre ellos , del Registro de conducir.

El intendente Adán Bahl señaló “Estamos ordenando y modernizando la administración pública, para ponerla al servicio real de la ciudadanía”. “Con los nuevos servicios se simplificará la gestión del Carnet de Conducir y los pasos necesarios se van a reducir a la mitad. Esto le va a ahorrar tiempo al vecino y garantizará que concurra solo una vez a calle Alem”.

En cuanto al Juzgado de Faltas, se va a poder acceder a la información sobre el estado de infracciones asociadas al DNI o tramitar el libre deuda. En una próxima etapa también se va a poder hacer en forma digital el pago voluntario.

“El objetivo es incorporar tecnología, simplificar trámites y mejorar la prestación de servicios para ordenar, facilitar y ahorrar tiempo a los vecinos”.

El Intendente remarcó que la idea es fortalecer el vínculo entre Estado y ciudadanía para tener un gobierno transparente y más abierto.

“Para eso es básico contar con una administración moderna, ágil y eficiente, que esté al alcance de todos los paranaenses y que resuelva efectivamente los problemas, no que los genere”.

Dentro de mi.parana.gob.ar, Mis Pagos será el espacio donde, a partir de junio y de manera exclusiva, se realizarán los pagos de todos los sellados que requiera cualquier trámite municipal.

El vecino tendrá un historial de sus gestiones y podrá realizarlas con cualquier medio de pago online débito, crédito, mercado pago o bien, imprimir y pagar en un Rapipago o Entre Ríos Servicios.