La Municipalidad dialogó con comerciantes y vecinos sobre la obra del mandapeatón en calles Cervantes-Uruguay

El intendente Adán Bahl y funcionarios recibieron a comerciantes y vecinos de la zona. Los comercios permanecerán abiertos y se consensuó la circulación peatonal. El tránsito vehicular está interrumpido en Cervantes-Uruguay, entre Buenos Aires y Corrientes.

El encuentro se desarrolló este jueves en la Casa de la Costa. El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, detalló que “se consensuó la circulación peatonal y los comercios estarán abiertos, podrán realizar libremente la actividad y los clientes transitarán con mucha seguridad en la zona”.

Además, añadió que “se acordaron cuestiones como puntas de acceso e inquietudes sobre las tareas. Fue una reunión productiva como las que se viene dando en las distintas obras”.

El plazo de los trabajos, que comenzaron este lunes, es de unos 120 días. Además se acordó realizar un seguimiento conjunto respecto a la marcha de las obras.

La presidenta de la Cámara de Comerciantes del Microcentro, Betiana Curiotti, sostuvo que la reunión permitió “que los comerciantes estemos interiorizados en la planificación. Es importante trabajar de manera conjunta y con diálogo con el Municipio”.

La obra comprende trabajos de tendido de la nueva red de agua, poliductos subterráneos y el reemplazo de los conductos cloacales en el último tramo. La semana pasada, funcionarios de la Municipalidad mantuvieron un primer diálogo con los vecinos y comerciantes, como en el inicio de cada obra.

A %d blogueros les gusta esto: