La Municipalidad de Paraná sumó equipamiento para brindar mayores servicios

Este miércoles, en el Parque Botánico de Paraná,  se presentó una flota de vehículos adquiridos por la actual gestión gracias a un plan de ordenamiento administrativo y financiero que rescató al Municipio de la quiebra y el desmantelamiento.

Camiones compactadores (algunas unidades de carga lateral), camiones volcadores, camiones de carga y con pala hidráulica, camión desobstructor, camiones cisterna, hidrogrúas y regadores. También pick ups de cabina doble, simple y furgón. Máquinas viales, compactadora, cargadora frontal, minicargadora, tractores, furgones y motovehículos, entre otras, se pudieron observar en la exhibición.

“Con seriedad, decisión e ideas claras, Paraná está recuperando lo más importante, que es su futuro”, señaló el intendente Adán Bahl.

“Este parque de maquinarias es sólo un ejemplo de lo que se logra trabajando seriamente”, y  expresó que “lo logramos con liderazgo e ideas claras, haciendo obras y acciones relevantes para las personas. Con profesionalismo, aplicando los principios de la sana administración. Esos principios implicaron medidas como desvincular a una cantidad muy importante de personas que no prestaban servicios en la Municipalidad pero que cobraban. Y también, esa administración sana, consistió en aplicar esos fondos a mejorar los servicios y teniendo el máximo respeto por el esfuerzo que significan los impuestos de los contribuyentes”, explicó Bahl.

“Hace tres años Paraná era, respecto de su parte pública, sinónimo de decadencia. Esa es la triste verdad. Hoy, gracias a la evolución durante este tiempo, la ciudad está recuperando lo más importante que es su futuro y este parque de maquinarias es sólo un ejemplo de lo que se logra trabajando seriamente”, agregó el Intendente.

“Como decimos siempre, no podemos meternos adentro de las casas y mejorar la vida de las personas, pero sí estamos seguros de que hoy mejoramos la vida en la ciudad y en cada barrio. Todavía nos falta bastante para hacer en lo que queda de este mandato”, remarcó Bahl y concluyó: “Asumimos un compromiso con los vecinos: ordenar y recuperar el Municipio de Paraná. Cumplimos con nuestra palabra, pero seguimos trabajando para que día a día crezca su confianza en el Estado local, porque esa es la clave para continuar transformando la Ciudad Capital”.

A %d blogueros les gusta esto: