La Municipalidad de Paraná se moderniza: presentó «muni» el chat bot para consultas

El intendente Adán Bahl, junto a la viceintendenta Andrea Zoff, la vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, y el secretario de Gobierno, Santiago Halle, encabezaron la presentación pública del chatbot en la Sala Mayo. En ese marco, el presidente municipal destacó que Paraná es la segunda ciudad del país, luego de Buenos Aires, que tiene un desarrollo tecnológico de estas características, realizado por profesionales e ingenieros del Municipio.

«Muni es un asistente virtual de la Municipalidad, intuitivo y rápido, hecho para respetar algo muy importante: el tiempo de nuestros vecinos», explicó Bahl.

«Estamos convencidos de que una de las principales funciones de la administración pública es facilitar la vida de los ciudadanos. Desde el primer día encaramos un proceso de modernización del Municipio con el objetivo de simplificar trámites, reducir plazos y transparentar procesos. Muni es otro paso en ese sentido”, dijo el Intendente.

Disponible en el número 3435180147, Muni ofrecerá información de agenda turística, gastronómica, trámites, servicios y programas municipales. Se podrán consultar expedientes y hacer seguimiento de ellos, obtener formularios y conocer todo tipo de información relativa a gestión ciudadana. Además, interactuará con el portal Mi.Parana para ofrecer información de interés al vecino que haya iniciado trámites a través de esa plataforma.

La vicegobernadora Stratta consideró que “es importante pensar en ciudades inteligentes y la Municipalidad de Paraná encuadra en esta mirada. Incorporar la tecnología para construir vínculos, resolver problemas y responder a las demandas de una comunidad”.

A %d blogueros les gusta esto: