La Municipalidad de Paraná ratificó que el Club Social no estará más habilitado para fiestas bailables

Guillermo Comas Cancio, director de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná, ratificó queel Club Social no estará más habilitado para eventos sociales para jóvenes. La decisión se tomó luego de lo sucedido el último viernes, cuando a la salida de una fiesta hubo disturbios y un joven fue herido como consecuencia de un botellazo.

«Hemos tomado la decisión de no habilitar más para este tipo de eventos el Club Social, habida cuenta de que no se tomaron las medidas correspondientes. Había personal policial, estaba constatado en los requisitos administrativos. Pero se desbordó en la zona exterior, donde se debe garantizar la seguridad de las personas y de los bienes», destacó Comas Cancio.

El funcionario detalló que el aforo era de 400 personas y eso fue corroborado por personal del área: «No se observó excedencia en el número. Los disturbios fueron en el exterior, pero no deja de ser ajeno a la organización».

Comas Cancio señaló que lo sucedido el fin de semana fue el tercer episodio de este tipo registrado en 2022 en la capital: «No entendemos que haya una escalada de violencia pero sí sabemos que puede suceder y se deben reforzar las medidas de seguridad. Evidentemente no alcanza con el personal requerido».

Dejanos tu mensaje o comunicate por teléfono al 0343-4327283
A %d blogueros les gusta esto: