La Municipalidad de Paraná pondrá en valor la plaza Alberdi

Este martes se abrieron los sobres de la licitación para intervenir el espacio de calle Salta, Urquiza, La Rioja y Andrés Pazos. Es una de las obras del Presupuesto Participativo que los vecinos eligieron en 2015, pero la gestión anterior no concretó. «Era una deuda pendiente de la que nos hicimos cargo por respeto al esfuerzo de los paranaenses que participaron en esa instancia”, sostuvo el intendente Adán Bahl.

“Queremos cumplir con la palabra del Estado y cumplir también con las expectativas de los vecinos que trabajaron para votar la ejecución de esta obra” remarcó Bahl y agregó que Alberdi es una de las cinco plazas históricas que tiene la ciudad de Paraná y está en un lugar de gran accesibilidad, frente a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER y la Escuela República Entre Ríos. «Es un lugar para que disfruten los vecinos y los estudiantes”, afirmó.

En ese sentido, Bahl indicó que la obra de la plaza Alberdi forma parte de un plan más amplio «con el que buscamos poner en valor los espacios públicos de Paraná. Se suma a la recuperación de la plaza Alvear, Sáenz Peña, Petit Pisant, la obra en plaza 1° de Mayo y Mujeres Entrerrianas, donde actualmente están iniciando

Dejanos tu mensaje o comunicate por teléfono al 0343-4327283
A %d blogueros les gusta esto: