La Municipalidad de Paraná continúa el mejoramiento del sistema lumínico de la ciudad

Se instala sistema Led en calle Rondeau, desde Fraternidad a Don Bosco. Además, con esta tecnología se habilitó esta semana un tramo de calle Blas Parera y la semana entrante las mejoras se concretarán en calle Garrigó.

La labor va a continuar la semana entrante sobre calle Garrigó, entre Miguel David y O’Higgins, donde se instalarán luminarias a partir del miércoles 10 de agosto. Para la ejecución de la obra se trabajará en conjunto con Enersa.

Además, está planificada la mejora de la iluminación en distintos barrios de la ciudad. La semana próxima ingresan a la Municipalidad 2.500 columnas nuevas y 6.000 artefactos Led, los que están previstos instalarse en el sector del macrocentro y en los barrios 1º de Mayo, 1º de Julio, Antonini y Artigas.

Cabe destacar que esta semana, quedó habilitado el último tramo de calle Blas Parera, que abarca desde Uranga a Don Bosco, que debería haberse ejecutado en el año 2016, por la anterior gestión municipal. En ese sector ya estaban montadas las columnas y los trabajos se completaron con el cableado subterráneo y la instalación de luminarias Led.

A %d blogueros les gusta esto: