La mejora integral en barrios Humito y Kilómetro 3 está en su etapa final

Las obras del Municipio, en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), mejoran la calidad de vida de los vecinos al acceder a servicios básicos · Comprenden estabilización de taludes, drenajes, completamiento vial, iluminación, cloacas, conexiones de agua, espacios públicos, calles y veredas.

Bahl remarcó que se trata de una mejora “muy necesaria, que atiende la demanda de los vecinos y resuelve problemas que se padecen desde hace mucho tiempo”. Y agregó que los Programas de Mejoramiento Barrial “son una herramienta de inclusión importante, porque nos permiten abordar de manera integral las distintas necesidades de infraestructura que existen en algunos barrios de la ciudad”.

En ese marco, dijo que “cuando urbanizamos un barrio se beneficia toda la ciudad. Las calles se vuelven más seguras, porque hay mayor iluminación y la policía puede transitar. Y hay menos basura en los arroyos, porque el servicio de recolección puede pasar”.

Bahl indicó que la mejora en la calidad de vida y el acceso a servicios “es el gran valor de la obra integral en Barrio Humito, que podemos financiar gracias a los fondos del PROMEBA. Un financiamiento internacional que hemos gestionado ante el Gobierno nacional, al cual agradecemos por el acompañamiento”.

A %d blogueros les gusta esto: