Juntos por Entre Ríos cerró la campaña en Paraná

Con la presencia de Rogelio Frigerio,  la lista 502 cerró la campaña en Paraná con un acto en la plaza 1º de Mayo

Rogelio Frigerio  expresó:  “Desde el inicio de la campaña hemos tratado de recorrer la mayor cantidad de lugares, de pueblos, de ciudades de la provincia, de hablar con la mayor cantidad de entrerrianos. Creo que a la política le falta eso, escuchar más, estar más cerca de  la gente, empezar a hablar de los temas que le preocupan más a los entrerrianos y no como uno escucha a los políticos hablar de otros políticos, pasarse facturas, echarse culpas, chicanearse; la gente se cansó de eso y lo que necesita escuchar es a políticos que hablen de los problemas de la gente”.

Sobre los proyectos de ley que presentarán cuando lleguen al Congreso indicó que: “tenemos varios proyectos que los hemos hecho público, que lo hemos presentado, nos hubiera gustado discutir, debatir esos proyectos concretos con proyectos de otras listas pero fuimos los únicos que presentamos proyectos, y eso no habla bien de la campaña”.

Para Frigerio “hay que votar la lista 502 porque hay que ponerle límites al kirchnerismo en el Congreso, en el que tiene mayorías amplias, necesitamos equilibrar esa fuerza, necesitamos poner en debate en el Congreso lo que le preocupa a la gente y no lo que le preocupa a algunos políticos, como la agenda judicial para algunos políticos. Además, porque a partir del triunfo contundente del 14 de noviembre vamos a poder empezar a construir una historia distinta, donde puedan estar todos incluidos, donde se apueste por el trabajo y la educación que es lo único que nos va a sacar adelante”.

A %d blogueros les gusta esto: