Juan Reynaldo Navarro: “Tenemos muchos y muy buenos candidatos”

El diputado provincial Juan Reynaldo Navarro, del Frente de Todos se refirió a las elecciones 2023.

Sobre Enrique Cresto, Adán Bahl, Laura Stratta o Martín Piaggio como posibles candidatos, expresó: “Todos los nombres de estos candidatos están en función ejecutiva, están realizando un trabajo que les permite mostrarse, y todos son muy buenos candidatos”.

“Enrique desde el Enohsa ha hecho un muy buen trabajo, lo vemos en el interior de la provincia donde llegaron obras de cloacas que eran impensadas para muchos municipios; el intendente de Paraná está haciendo una muy buena gestión tiene muchas obras para mostrar desde la capital de la provincia que es una muy buena carta de presentación y sirve para ser un excelente candidato a gobernador; lo mismo pasa con Piaggio que según la información que tengo también ha hecho una excelente intendencia en Gualeguaychú; y Laura acompañando al gobernador ha sido un pilar fundamental de nuestra gestión provincial. A ellos podría agregar otras mujeres, como la intendenta de Villaguay que es una representación del signo femenino y es una excelente candidata también”.

“En funciones de gestión tenemos muchos y muy buenos candidatos y seguramente eso lleva al peronismo a hacer lo que hace: poner toda la fuerza en las gestiones, sabemos que la de 2023 será una elección complicada no tanto por el contexto provincial sino por otros contextos y por otras cosas que el peronismo también tiene que solucionar. Será más fácil dirimir, juntarnos y ver cuál de estos candidatos nos representa mejor, primero a través de conversaciones y sino a través de las PASO como corresponde”.

A %d blogueros les gusta esto: