Juan Cabandié visitó Gualeguaychú

El ministro de Medio Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, visitó la localidad entrerriana ayer, pero no brindó declaraciones oficiales a la prensa pese a haber acordado una conferencia.

El titular de la cartera recorrió distintas instalaciones de la ciudad, entre las que se destacaron Obras Sanitarias, en donde conoció los paneles solares; la planta de tratamiento de afluentes; el Eco Parque; la estación de separación de residuos; y Las Piedras.

En diálogo con FM Máxima, el director de Obras Sanitarias, Iván Mataitis, se refirió a la visita: “Nos fue muy bien, lo llevamos a recorrer toda la ciudad. Además, le acercamos todos nuestros proyectos. Le mencionamos que desde la planta de tratamiento de afluentes estamos en obras que ayudan al saneamiento de la ciudad y que esperamos que Nación tome la determinación”.

Por otra parte, el asambleísta Juan Veronessi, polemizó con la estadía del Ministro, y sostuvo que “nosotros vinimos a escuchar, porque nadie nos invitó. No hemos tenido contacto con él, y estamos a la expectativa de la conferencia de prensa”.