Intiman a empresas de colectivos por el ploteado en los coches

La municipalidad decidió accionar sobre las empresas de transporte ya que los mensajes aparecidos en los coches con respecto al subsidio violan la Ley de publicidad y a la vez son de carácter extorsivo.

 

La Municipalidad de Santa Fe decidió intimar a las empresas de colectivos por ir en contra de la ley de publicidad y mostrar mensajes de carácter extorsivo o amenazantes en las unidades que recorren la ciudad.   La decisión fue tomada tras la aparición de carteles en que los que se podía leer el mensaje “sin subsidios pasaje a 40, no a la quita de los subsidios”. Es un tema que va más allá del paro nocturno que se desarrolló en la ciudad y en la madrugada de hoy se levantó tras 10 días de circulación restringida de 22 a 6.

Con respecto a este tema no hay novedades y las empresas siguen sin recibir los subsidios. La última información fue un trascendido que decía que Nación mandaría dinero para los subsidios con el claro compromiso y la firma pertinente del pacto fiscal, pero fue negado de manera contundente por el ejecutivo provincial

 

.