Incendio en el Delta: Bordet destacó el trabajo de brigadistas, la Policía y del juez Federal

El gobernador destacó el trabajo de brigadistas, la Policía y del juez Federal para mitigar el fuego y «detener a quienes intencionalmente prendían fuego»

Bordet condenó públicamente a quienes provocan los incendios en el Delta y dijo que se los va a castigar «severamente». Asimismo, el gobernador de Entre Ríos destacó la labor de brigadistas, la Policía y el juez Federal de Victoria que actúa en la causa.

«Quiero felicitar a la Policía de la provincia de Entre Ríos porque trabajó a destajo durante todo este tiempo para poder mitigar los efectos de las quemas y para poder detener a quienes intencionalmente prendían fuego. Primero se detuvieron tres ciudadanos santafesinos que estaban intencionalmente prendiendo fuego. Ayer fue detenido también otra persona», resaltó.

En ese sentido, expresó: «estamos castigando severamente a quienes provoquen los incendios intencionalmente», señaló que la situación se agrava si se tiene en cuenta que «hace dos meses que no hay lluvias, que está todo muy seco, que el río está bajo».

A %d blogueros les gusta esto: