Inauguraron el nuevo Centro de Salud Illia

El intendente, Adán Bahl, junto al gobernador, Gustavo Bordet, inauguraron este martes el nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de Salud “Dr. Arturo Illia”, emplazado en calle Provincias Unidas, entre Coronel Díaz y Sara de Eccleston.

El Intendente  puso de relieve la importancia de este tipo de centros de atención en los barrios. “Nuestro objetivo es descentralizar determinados servicios, por eso le pusimos mucho impulso a la inauguración de esta obra”.

“Este centro de salud en un nuevo edificio tiene la perspectiva para brindar servicios a un universo de aproximadamente 20.000 personas. Abarca a más de 15 vecinales. El objetivo es que el ciudadano pueda recibir atención cerca de su casa”, expresó Bahl.

 “Se incorporó tecnología y un concepto innovador con una biblioteca, un salón de usos múltiples para capacitación del personal y tareas culturales”.

“Esta obra llevó muchísimo tiempo. La inversión fue de aproximadamente 100 millones de pesos. Agradecemos al gobierno provincial, porque muchos enfermeros de primer nivel brindarán servicios en este centro de salud”, manifestó el intendente.