Hoy comienza la vacunación a adolescentes de entre 12 y 17 años sin factores de riesgo

Este viernes comenzará la vacunación a adolescentes de entre 12 y 17 años sin factores de riesgo. Lo anunció el gobernador Gustavo Bordet al entregar una nueva ambulancia al servicio de emergencias 107 e inaugurar las nuevas oficinas de ese organismo en Paraná.

Junto a la vicegobernadora Laura Stratta; a la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y al director del Hospital San Martín, Carlos Bantar, Bordet hizo entrega este jueves de una ambulancia al servicio de emergencias 107 y participó en la inauguración de las nuevas oficinas de ese organismo que funcionan en un sistema constructivo modular.

El gobernador Gustavo Bordet expresó que este viernes 1º de octubre  se comenzará a vacunar a menores entre 12 y 17 años sin comorbilidades en el Hospital de la Baxada, anunció, e indicó que en Entre Ríos “ya se aplicaron 1,5 millón de dosis”. “De la población de mayores de 18 años, el 83 % tiene al menos una dosis y el 60 % tiene ya el esquema de vacunación completo. Seguimos trabajando y ahora es el turno de los chicos y chicas”, agregó.