Hisoparon al Presidente de la Nación y dio negativo. Estará aislado 15 días

Hisoparon al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por ser contacto estrecho de caso positivo de Covid 19. El resultado dio negativo, pero de todos modos estará aislado 15 días en la Quinta Presidencial de Olivos.

En horas de la tarde, dio positivo de coronavirus Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete de la Nación, quien había integrado la comitiva que viajó a Bolivia para la asunción del presidente Luis Arce.

A raíz de este caso, fueron hisopados distintos funcionarios nacionales. Julio Vitobello, secretario general de Presidencia de la Nación; Juan Pablo Biondi, secretario de Comunicación y Prensa de Presidencia y Eduardo Valdés, diputado nacional también dieron negativo. Se esperan los resultados de Felipe Solá, ministro de Relaciones Exteriores de la Nación; Eduardo De Pedro, ministro del Interior de la Nación; Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y Tristán Bauer, ministro de Cultura de la Nación. Todos estos funcionarios estarán aislados también por 15 días.