Guastavino reconoce que “cuesta encontrar” acuerdos en el peronismo

El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino manifestó en RADIO MÁXIMA que “cuesta encontrar una propuesta común” en el peronismo. Entre los dirigentes que negocian un acuerdo, mencionó a Massa, Pichetto, Schiaretti y Urtubey.

Guastavino indicó que “cuesta encontrar puntos potenciales de coincidencia y es una cuestión que habrá que resolver en una gran PASO para que desde ese proceso surja fortalecido un dirigente con posibilidades ciertas de competir en 2019. Alguna encuesta que se ha dado a publicidad refleja que, para nuestro sector del peronismo, los resultados pueden ser favorables y además esta semana puede haber novedades con dirigentes como Massa, Pichetto y los gobernadores Urtubey y Schiaretti ya que esta semana está programado un encuentro en la Casa de Córdoba en Buenos Aires para realizar algún lanzamiento”.

Según Guastavino, “para quienes estuvimos vinculados al anterior gobierno nacional que transformó positivamente al país más allá de los errores que se hayan podido cometer, causa mucho dolor los que está ocurriendo y estamos viendo. Independientemente de un evidente circo mediático y de otras cuestiones que no comparto, hay cuestiones que están y la Justicia deberá dilucidar rápidamente”.

Fuente: Máxima Online