Golpiza sufrida por el intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Marcos Antoniow, jefe Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, se refirió a la golpiza sufrida en horas de la tarde de ayer que sufrió el intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Expresó que: “cerca de las 16 horas se tomó conocimiento por la Sala del 911 a raíz de varios llamados que daban cuenta de una agresión a la persona del Intendente”.  Luego relató que personal de la Comisaría 1ª dialogó con testigos del hecho, quienes dieron cuenta de tres personas (dos masculinos y una femenina) que habían participado del hecho, por lo que se montó un operativo de búsqueda de los mismos, quienes fueron localizados a través de un seguimiento de las cámaras del 911 en diferentes puntos de Paraná.

En relación a custodia para el domicilio o la persona del Intendente, el Jefe policial aclaró: “Hay algunas figuras políticas que sí lo solicitaron y se establecieron por protocolo; pero en este caso no se ha pedido nunca, el Intendente es una persona que se maneja solo, sin custodia policial solicitada”.

Los agresores fueron identificados como Juan Ignacio Musuruana de 26 años (sindicado como el agresor principal), Vanina Julieta Gauna de 40 años y Claudio Javier Godoy de 46 años.