Galimberti y Schneider presentaron el espacio “Construir” en Paraná

Pedro Galimberti, intendente de Chajarí y Darío Schneider, intendente de Crespo, brindaron una conferencia de prensa en Paraná, donde manifestaron su intención de encabezar la lista de diputados nacionales y consolidar un proyecto de cara al 2023 para “torcer el rumbo de las provincia”.

Galimberti expresó: “Nosotros vamos construir desde nuestro espacio una lista para competir en las próximas elecciones PASO de Juntos por el Cambio”. Además, añadió que “los Radicales aún tenemos pendiente la realización del Congreso para manifestar nuestra voluntad electoral y nos marcamos un camino para competir en el 2023 con candidatos desde nuestro espacio”.

“Tenemos fuerza, ganas, tenemos desarrollo territorial y tenemos la convicción que Entre Ríos debe comenzar a torcer algunos de los rumbos”, manifestó el presidente municipal de Chajarí.


Por su parte, el Intendente de Crespo, dijo que este espacio “es una construcción colectiva, lo importante es el proyecto y no los nombres, y así es como estamos  trabajamos en conjunto, sumando esfuerzos para la construcción del espacio”.

“Esperamos que podamos seguir adelante creciendo con esta propuesta que ha generado mucha expectativa, hoy tenemos este desafío, me parece importante competir porque esto fortalece  el espacio opositor en Entre Ríos, este debate es necesario y lo vamos a dar”, concluyó Schneider

De la conferencia participaron también los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi; de Nogoyá, Rafael Cavagna; de Hernandarias, Carlos Lencina; la viceintendenta de Ramírez, Flavia Pamberger, y los diputados provinciales de la UCR, Uriel Brupbacher y Julián Maneiro.