Frigerio: «Los anuncios representan más medidas de ajuste para la gente»

Rogelio Frigerio visitó Concordia este jueves para recorrer la ciudad junto a la militancia y se refirió a las medidas anunciadas por Sergio Massa, flamante ministro de Economía, Producción y Agricultura.

«Lo que se ha anunciado son todas las cosas que el relato del kirchnerismo ha denostado en los últimos 20 años: endeudamiento en dólares, ajuste de las cuentas públicas, parar con la emisión monetaria, tarifazos y cambios en los planes sociales para que no sean eternos”, afirmó Frigerio.

Y apuntó: “Ahora falta saber cuál va a ser el mecanismo para generar empleo de calidad, bajar la inflación y los impuestos”.

En ese sentido sentenció: “Hasta ahora el ajuste es sobre la gente nada más, a través de los tarifazos. Falta ver cuál va a ser el ajuste de la política, que es lo que está esperando la ciudadanía, achicar gastos no indispensables del Estado o los vinculados con privilegios».

«Todas cosas que el kirchnerismo ha repudiado y ahora parece que arranca otra historia. Estas medidas tienen que ser complementadas con otras. Falta saber cuál va a ser el mecanismo para bajar la inflación y generar empleo de calidad para bajar los impuestos», agregó el diputado nacional.

«Hasta ahora el ajuste es de la gente nada más, que son los tarifazos, falta ver cuál va a ser el ajuste de la política, que es lo que está esperando la ciudadanía».

«Faltan muchas cosas, pero yo quiero que a la Argentina le vaya bien y creo que no es momento para hacer especulaciones políticas ni partidarias», concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: