Frigerio: «Evidentemente molesta que pueda ser candidato»

Rogerio Frigerio, en estrevista con Canal 9 Litoral, se refirió a la causa que investiga el fiscal Marijuan por irregularidades en operaciones inmobiliarias.

El Diputado nacional expreso: «Nosotros nos presentamos espontáneamente en la justicia, dimos todas las respuestas a una acusación que es una operación política más que una acusación. No tiene pies ni cabeza: parte del supuesto de que yo manejaba una agencia del Estado de la cual no tenía nada que ver. Son, lamentablemente, las reglas de juego de esta política», manifestó el diputado nacional de Entre Ríos por Juntos por el Cambio.

Asimismo, Frigerio indicó: «Me advirtieron que podía suceder esto; me dicen ‘Es la primera acusación, probablemente no la última’, y yo tengo que seguir firme». «Muchos suponen que puedo ser candidato el año que viene y, evidentemente, a muchos les molesta. La decisión que tenemos es prepararnos para gobernar, para resolver los problemas de la gente. Son distracciones de sectores que no se sienten cómodos con esta situación nueva que se está planteando en la provincia o en el país», concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: