Fregonese: “Sacarle el dinero a los que pueden generar empleo no es lo más correcto”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Alicia Fregonese se manifestó sobre varios temas.

Con respecto a la reforma judicial dijo: “Esta reforma tiene que hacerse a conciencia, que nadie hace los grande cambios de un día para otro, que no sean de manera virtual, cuando uno tiene que discutir un tema en serio se necesita juntarse”.

Del proyecto de  aporte solidario de las grandes fortunas expresó: “Nosotros creemos que sacarle dinero a los que pueden generar empleo no es lo más correcto, nosotros tenemos que darle aire a todos aquellos que van a invertir y pueden generar empleo, eso es lo que vamos a necesitar en Argentina”. “Hoy hay gente que no tiene para comer, hay chicos que ni siquiera van a la escuela y no tienen para pagar el celular para poder hacer los ejercicios”. “Tenemos que ver de qué manera poner en marcha el sistema productivo de la Argentina”. ´“El empresariado lo único que no necesita es que le aumentemos cada vez más impuestos para terminar de fundirlos”.

Sobre el DNU del congelamiento de tarifas de servicios de internet agregó: “La gente no va a invertir, la gente necesita seguridad jurídica, reglas  claras y también un plan, no podemos estar pagando 170 impuestos, necesitamos tener una discusión más grande para poder salir de la pandemia”. “Nosotros somos una oposición responsable y lo único que decimos es vamos a sentarnos a dialogar”.