Ford subasta autos usados con pocos km

EN DICIEMBRE. Arcor también remata rodados en Santa Fe

Las subastas online ganan cada vez más adeptos
Las subastas online ganan cada vez más adeptos

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online líder de la región, anuncia la realización de cinco nuevas subastas online de automóviles en la provincia de Buenos Aires e interior del país, durante el mes de diciembre desde su web  www.narvaezbid.com.ar

La primera se realizará el 7 de diciembre para la firma Arcor y en ese caso se subastarán vehículos  Peugeot 206,207, 307, Partner y Megane, en más de 5 provincias. Entre ellas Córdoba, Tucumán, Santa Fe y Corrientes. Luego; el día 15 se subastarán unidades de varias marcas de rodados por cuenta y orden del Banco Santander Río. En ese caso, el precio base de cada unidad será de $ 1.000. El 16 de diciembre, en cambio se realizará una subasta de más de 30 automóviles, todas en muy buen estado, para el Banco Francés.

Para finalizar, el 21 de diciembre se realizarán dos subastas: una de flota corporativa de vehículos y camiones marca IVECO para la empresa Pepsico. Y otra para la firma Ford. En este último caso se subastarán unidades nuevas de autos a patentar y algunas usadas con muy pocos kilómetros, lo que constituye una gran oportunidad para adquirir vehículos con poco uso.

En Argentina, las subastas online ganan cada vez más adeptos,  ampliando la participación más allá del  típico visitante de los remates tradicionales. Los compradores que deciden adquirir  su vehículo de esta manera, lo hacen principalmente por el precio al que se consiguen las unidades, pero también, porque les permite comprar sin intermediarios y de forma segura.

Narvaez Superbid ofrece la oportunidad de adquirir una amplia variedad de vehículos al mejor precio del mercado, con la posibilidad de visitar y conocer las unidades, pero comprando desde la comodidad del hogar. Una ventaja  importante respecto de los típicos remates, es que las transacciones se hacen de forma transparente y segura: no se maneja efectivo y  todas las operaciones son electrónicas. Al realizarse en forma online, impiden la intervención de las famosas “ligas” de rematadores y falsas pujas.

Al día de hoy,  www.narvaezbid.com.ar  cuenta con más de 30.000 usuarios únicos registrados, que eligen este medio por ser la alternativa más sencilla y accesible a las subastas tradicionales, sin dejar de lado los beneficios de estas últimas.

Luego de una breve inscripción, los usuarios pueden  acceder a las características de cada subasta con sus condiciones por escrito y lo que es más importante: sin sorpresas ni gastos ocultos y resguardando los datos de los participantes. Los únicos requisitos para ofertar: estar registrado y realizar un depósito de caución, que buscar evitar que falsos compradores se unan a las subastas, siendo éstas de carácter abierto al público.

Fuente: On24