Fiesta de la cumbia: qué dijo la organización tras la baja de Los Palmeras

El grupo musical anunció a través de redes sociales la decisión de no participar.

 

La tercera edición de la fiesta de la Cumbia Santafesina, que se desarrollará entre el 2 y 4 de noviembre, tendrá una baja importante. Se trata de ni más, ni menos que de Los Palmeras, grupo que iba a cerrar el fin de semana de festival.

 

Horas después de que se conociera la decisión del emblemático grupo de no participar, la organización del evento se expresó a través de Facebook.

 

«Desde la organizacion queremos solidarizarnos con Los Palmeras y rechazamos las agresiones que algunas personas realizan hacia ellos en redes sociales. Los Palmeras Producciones son y serán parte fundamental de nuestra cultura y seguiremos trabajando para contar con su presencia sobre nuestro escenario principal. Seguimos en contacto».

 

 

Comunicado sorpresa

Un comunicado emitido por la propia agrupación musical sorprendió a muchos. Es que debido a «publicaciones agraviantes» que hacían referencia a integrantes de la misma, suscitaron el enojo del conjunto musical que decidió no formar parte del festejo.

 

«Ante las reiteradas faltas de respeto y cantidad de publicaciones exponiendo a nuestro director “Marcos Maximo Camino” tanto como al conjunto #LosPalmeras, decidimos no participar en la #FiestaNacionalDeLaCumbia. Hecho del cual nosotros lamentamos e informamos públicamente (por cuestión ética y moral) que no tenemos que ver con cualquier tipo de “elección” o “selección” de dicha fiesta», arranca el comunicado.

 

 

 

 

 

Nota: Diario Uno Santa Fe

A %d blogueros les gusta esto: