Fhucs hará su aporte a la Ley de Educación

Los especialistas en Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (Fhuc- UNL) finalizaron la semana pasada una serie de entrevistas con diputados y funcionarios del Ejecutivo provincial en el marco de la construcción de una nueva ley provincial de educación.

marca
Elaborarán un documento comparativo

Ahora elaborarán un documento comparativo sobre las propuestas, como aporte al debate y el proceso legislativo.

El encuentro con la titular de la cartera educativa, Claudia Balagué, fuer la instancia final de entrevistas a cargo del equipo de especialistas que incluyó también a los diputados provinciales que elaboraron proyectos para una ley de educación para la provincia de Santa Fe.

El trabajo buscó generar un espacio de producción e intercambio de ideas en torno a los documentos y problemáticas educativas actuales en el ámbito provincial. En ese marco, en base a los resultados de las entrevistas y análisis de los proyectos de ley, el equipo de trabajo elaborará un documento académico a modo de insumos que puedan aportar a los diferentes espacios de debate e intercambios que vayan generándose.

Las conclusiones serán volcadas en un documento comparativo de los distintos proyectos de educación provincial, así como información comparativa que tome en cuenta las leyes sancionadas en otras provincias.

Fuente: Diario Uno de Santa Fe.