Extenderán servicios de cloaca y agua en Barrio Humito

Más de cien familias podrán acceder al servicio de cloacas y agua que llegó a Barrio Humito tras las obras comprendidas en el Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba). Las tareas comenzarán en unos 25 días, luego de la adjudicación a la empresa oferente de la licitación. Se trata de las conexiones domiciliarias a la red troncal que ya está operativa en el barrio.

El intendente Adán Bahl y la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, estuvieron en la zona.

“Hace unos meses, con financiamiento nacional, se hicieron obras de infraestructura importantes como cloacas, agua y asfalto, pero hay muchas familias de la zona que no habían podido conectarse, debido al costo que esto supone. Hoy, producto de la decisión política del Gobierno Nacional de invertir en la integración de los barrios en situación de vulnerabilidad, estamos dando un paso más para facilitar el acceso al servicio de saneamiento de los vecinos”, indicó Adán Bahl durante el encuentro realizado en el CIC.

La secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, afirmó: “Es importante que quienes tengan los servicios cerca puedan conectarse. Hay familias a las que les cuesta mucho y en todo lo que pueda ayudar el Estado, estamos presentes”.

A %d blogueros les gusta esto: