Este lunes comienza a funcionar la Línea 21 en la ciudad

Brindará servicio a más de 10 mil vecinos y permitirá hacer combinaciones con otras líneas. El recorrido, de unos 8 kilómetros, unirá el Norte de la Ciudad en sentido Este – Oeste. Este lunes, el intendente José Corral brindará detalles acerca del servicio.

Recorrido de la nueva línea 21.

A partir de este lunes comenzará a prestar servicio la Línea 21 del transporte público de pasajeros por colectivos. Se prevé que beneficie a 10 mil vecinos. Recorrerá unos 8 kilómetros para unir el Norte de la Ciudad en sentido Este – Oeste por Gorriti, desde Aristóbulo del Valle hasta Blas Parera permitiendo, además, una amplia combinación con otras líneas.

Este mismo lunes, a las 9.30, el intendente José Corral brindará detalles acerca del servicio en el Jardín Botánico, espacio verde ubicado en Avenida Gorriti 3900.
La línea 21 tendrá su parada en 1 de Mayo y French, saldrá desde allí por esta calle hasta la avenida Aristóbulo del Valle hacia el norte y tras tomar por Gorriti, transita por ahí hasta Blas Parera, luego va hacia el norte hasta Callejón Aguirre, hace la rotonda y regresa hacia el este por el mismo trayecto hasta el punto de partida. Beneficiará a unos 10 mil habitantes, y cubre 7,6 kilómetros lineales. Las combinaciones se podrán hacer con las líneas 3, 5, 10, 11, 15, 16 y 18.
Ese servicio tiene como finalidad brindar servicios en zonas que en los últimos años han crecido, como es la zona portuaria, y cubrir sectores del barrio Candioti Sur y Norte, que actualmente no tienen. El recorrido de la 20 se inicia en la Estación Belgrano e ingresará al microcentro de la ciudad por calle La Rioja.
Fuente: Diario Uno Santa Fe.