“Estamos generando herramientas que apuntan a acompañar al productor y a la industria”

En comunicación con Radio Amanecer Daniel Costamagna, Ministro de la Producción de Santa Fe, se refirió al conflicto con los ex obreros del Ingenio Las Toscas y las gestiones que realizará en Buenos Aires:

” Los ex trabajadores fueron convocados a una mesa de diálogo con todos los actores involucrados en la cuenca cañera. Se perdió una economía regional por lo que entendemos que hay que generar propuestas. Hay buena voluntad, es el inicio de un trabajo con el sector cañero. Vamos a trabajar muy fuerte en el departamento General Obligado. Vamos a poner mucho esfuerzo en los proyectos que generen inclusión y valor agregado”.

Además se refirió a las gestiones que realizará en Buenos Aires: “ahora viajo para reunirme con referentes del Banco Nación para trabajar sobre líneas de financiamiento para el sector productivo y agroindustrial. La semana que viene el gobernador Omar Perotti dará a conocer las líneas destinadas al sector de la maquinaria agrícola. Estamos trabajando muy fuerte en generar herramientas que apuntan a acompañar al productor y al industrial”- aseguró Costamagna.