Entró nuevamente en vigencia el Medio Boleto Estudiantil

Ya se encuentra disponible la reutilización de las credenciales otorgadas que habilitan a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios a acceder al beneficio.

La credencial 2016 sigue en plena vigencia.
La credencial 2016 sigue en plena vigencia.

Así lo informaron desde la Subsecretaría de Transporte de la provincia, quienes indicaron que ya está en vigencia el descuento del 50% en el transporte público de pasajeros interurbanos para estudiantes.

Además desde la Subsecretaría señalaron que ante cualquier consulta se puede escribir a medioboleto@santafe.gob.ar o comunicarse al 0342 4577079 de lunes a viernes de 7 a 13.

Cabe aclarar que las credenciales 2016 se encuentran en plena vigencia.

El beneficio

Cabe recordar que a partir de la sanción de la Ley Nº 1309, en noviembre de 2010, y del Decreto Provincial 2269/10, los estudiantes santafesinos pueden acceder a la franquicia de un 50% en el costo del pasaje del sistema de transporte interurbano de provincial, empleando la Credencial Única Estudiantil.

El beneficio otorgado por el Gobierno Provincial alcanza a más de 70 mil jóvenes de todo el territorio, es gratuito y deberá gestionarse on line desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Fuente: Diario Uno de Santa Fe.