Enrique Cresto no asume como diputado nacional

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, confirmó este lunes con una nota a la Justicia Electoral, que continuará al frente de la entidad y no asumirá la banca de diputado nacional por Entre Ríos para la que resultó electo en los últimos comicios legislativos del 14 de noviembre de 2021.

En su lugar, asumirá como diputado Tomás Ledesma, actual coordinador Regional de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación en la Región Centro, quien integraba la lista del Frente de Todos en tercer término.

En la misiva dirigida a las autoridades del Juzgado Federal con Competencia Electoral en la Provincia de Entre Ríos, Enrique Cresto comunicó la «decisión de aceptar la propuesta del Sr. Presidente de la Nación Alberto Fernández y el Sr. Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis de continuar en el ejercicio de la Administración» del ENOHSA, y en este sentido «declinar la banca de Diputado Nacional» del siguiente en la lista oficialista, según pudo registrar AHORA.

«Esta decisión es la que mejor conviene a los intereses de mi provincia», aseguró Enrique Cresto.

A %d blogueros les gusta esto: