Enersa donó nuevo sistema lumínico a Atlético Paraná

El gobernador Gustavo Bordet suscribió un convenio con el Atlético Paraná por el cual la provincia, a través de Enersa,  dona a la entidad artefactos destinados a mejorar el sistema lumínico del Estadio «Pedro Mutio». El mandatario afirmó que la acción es «estar cumpliendo con un compromiso que habíamos asumido».

Bordet dijo que la iniciativa tiene como objeto el recambio de luces para generar más chances de partidos nocturnos. Informó además que se hará en dos etapas y ayudará a Atlético Paraná  a «competir en un torneo que es uno de los más exigentes que tiene la Argentina», en referencia al Federal A.

«Siempre apoyamos a todos los clubes que participan en ligas y torneos federados porque esto estimula el deporte, hace que muchos chicos y chicas se entusiasmen y puedan seguir en esa tarea. Lo hacemos con el fútbol, el básquetbol, el vóley con el club Paracao, y con todos los clubes siempre a través de la Ley de Deporte en la provincia se asegura este financiamiento», indicó el gobernador.

Acompañaron al mandatario, el intendente de Paraná, Adán Bahl; el presidente de Enersa, Ramiro Caminos; el presidente del club Paraná, César Fontana; y su vicepresidente, José Cáceres; el subsecretario de Deportes, Adrián Perotti.

A %d blogueros les gusta esto: