En San Justo ruegan que no se corte la Ruta 11 para no quedar aislados

Unos kilómetros al norte del centro de la localidad la abundante cantidad de agua amenaza con cortar la ruta. Hacia el sur la 11 está cortada en varios tramos.

 

La gran cantidad de agua de lluvia acumulada en la zona de la ciudad de San Justo genera preocupación en los habitantes de esa localidad que ven cierta la posibilidad de que se corte la Ruta Nacional 11 al norte de la localidad.

 

Click para ver el Video

 

Sucede que esa vía de comunicación es la principal que tiene esa ciudad y que ya está cortada en varios puntos hacia el sur, por lo que solo le quedarían los caminos rurales y rutas provinciales para poder comunicarse con el resto de la provincia. Sin embargo, esas vías de menor jerarquía también se encuentran muy afectadas por las lluvias.

 

En un video enviado a UNO Santa Fe se ve cómo el agua atraviesa por sobre la carpeta asfáltica de la ruta 11 y cómo tapó casi hasta el techo al santuario del Gauchito Gil que está en esa zona.

 

Click para ver el Video

 

En otro video enviado a la redacción de UNO también se observa cómo está trabajando a toda capacidad una de las alcantarillas de la ruta. Producto de ese drenaje hídrico, el agua está socavando la banquina de la ruta 11 y el lugar ahora está siendo custodiado por Gendarmería Nacional que pide que los vehículos transiten a baja velocidad.

 

A continuación, el último informe de la Agencia provincial de Seguridad Vial:

 

 

 

 

 

Nota: Diario Uno Santa Fe