En noviembre se suma un nuevo vuelo a Buenos Aires

Se trata de un servicio diario a la capital del país que se había anunciado para septiembre. Flyest acompañará a Avianca y Aerolíneas en la oferta de vuelos.

 

“Recibimos la noticia por parte de los directivos de Flyest que a partir del 19 de septiembre vamos a contar con una nueva conexión con Buenos Aires. Los vuelos saldrán a primera hora desde Sauce Viejo y volverán por la tarde”, tuiteó el intendente José Corral el 1 de agosto. Sin embargo, el servicio anunciado por el mandatario aún no comenzó a funcionar.

 

El retraso, según pudo averiguar UNO Santa Fe, se debería a cuestiones operativas, relacionadas con los permisos de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) y a la puesta a punto de los sistemas de comercialización de la empresa.

 

En tanto, desde Flyest confirmaron a UNO que la fecha en la que comenzarán los vuelos regulares, será el 7 de noviembre próximo. En ese sentido, adelantaron que el jueves de la semana próxima (25 de octubre) se podrán comprar los pasajes desde la página de la aerolínea www.flyest.aero

 

Los vuelos, con aviones con capacidad para 50 pasajeros, saldrán desde Santa Fe a Buenos Aires a la 7, y el retorno será a las 19 desde Capital a Sauce Viejo (llega a las 20).

 

Actualmente, hay cuatro vuelos que unen Sauce Viejo con Aeroparque:

 

Aerolíneas Argentinas tiene dos horarios para Capital Federal. El primero sale de Sauce Viejo a las 8.55 (arriba desde Buenos Aires a las 8.15) y el segundo a las 14 (arriba desde Buenos Aires a las 13.20).

 

Avianca sale a Buenos Aires a las 9.30 (arriba a Santa Fe a las 9) y a las 20.15 (arriba a Santa Fe a las 19.45).

 

 

 

 

Nota: Diario Uno Santa Fe