En la provincia el transporte público será libre y gratuito en las elecciones generales

El servicio de transporte público automotor urbano y suburbano en la provincia de Entre Ríos será gratuito el domingo 14 de noviembre con el fin de facilitar el traslado, brindando mayor accesibilidad y garantizando el derecho al voto de la ciudadanía.

La normativa aplica para el transporte automotor de Jurisdicción Nacional y para aquellos servicios que no siendo de Jurisdicción Nacional se encuentren incorporados al sistema SUBE. Además, desde la cartera nacional, se extendió la invitación a que las jurisdicciones que no cuenten con dicho sistema adhieran a la iniciativa a través de la firma del Convenio “Transporte Público Automotor Provincial de Pasajeros Urbano y Suburbano – Elecciones 2021”.

Las ciudades de la provincia de Entre Ríos donde se presta el servicio urbano y suburbano son: Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Chajarí y La Paz.

La resolución 312/2021 designa a la Secretaría de Articulación Interjurisdiccional como la autoridad de aplicación de la medida y a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte como el organismo encargado del control en el cumplimiento de la normativa.

A %d blogueros les gusta esto: