En el Thompson, chicos y grandes festejaron los 209 años de Paraná con juegos y actividades

Este miércoles, el Complejo Thompson fue escenario de partidos de tejo, golf croquet, un circuito de duatlón, zumba y localizada para la mediana y tercera edad. Además las Escuelas Deportivas de los barrios El Morro, Maccarone y Toma Nueva jugaron partidos de básquet playa, vóley y fútbol en la arena.

Además, el área de Salud realizó testeos de VIH y hubo información sobre derechos de género y diversidad y el programa Separá. También un taller de zancos y una batucada organizada por el área de Cultura.

Cerró la jornada el grupo musical Lucifer y los niños y niñas compartieron una merienda con facturas.

“El objetivo es hacer eventos en distintos lugares de la ciudad y en los barrios, para que todos, grandes y chicos, puedan ser parte de los festejos por una ciudad capital que está recuperando su orgullo y su identidad”, señaló el intendente Adán Bahl

El evento fue parte de la Semana de la Ciudad, la agenda impulsada por la Municipalidad y el Consejo Asesor de Marca Ciudad. Paraná Festeja en los Barrios continúa este jueves en la plaza Alemania de barrio los Gobernadores y el viernes en la plaza Eva Perón de San Agustín.

A %d blogueros les gusta esto: