El Teatro 3 de Febrero presentó su nueva marca

El Teatro Municipal 3 de Febrero renovó su marcar, con nuevas propuestas donde los protagonistas serán los artistas locales.

“Estamos haciendo un relanzamiento de nuestro teatro, icono de la cultura del país. El objetivo es generar mayores propuestas culturales en la ciudad. Generar actividades del sector privado que cuenten con el apoyo del municipio. Queremos un teatro con las puertas abiertas, para que todos puedan venir”, expresó a  Adán Bahl, intendente de Paraná.

El director del teatro, Oscar Leza, dijo que “no solo generamos el acercamiento del público con los artistas, sino que también nos propusimos generar contenidos para que nuestros artistas locales, puedan participar en distintas plataformas”.

“Queremos que la comunidad conozca a los artistas de la ciudad y comiencen a seguirlos y escucharlos. Trabajamos con muchos productores para que la oferta del teatro sea más diversa y plural”.

Francisca D´Agostino la secretaria de Cultura de Entre Ríos, remarcó “el compromiso de esta gestión municipal para rescatar los espacios culturales. El teatro es el escenario más importante y más grande la provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: