El programa de educación vial Conducí tu curso llega a Paraná

En el marco del programa de educación vial Conducí tu curso, este martes se inicia la capacitación en 70 escuelas secundarias de la ciudad de Paraná. La presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila, firmó con el intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl, el correspondiente convenio.

Al término de la reunión, Mariel Ávila comentó: “Como en todas las instancias de la fundación es un convenio marco que se firma con cada municipio, en este caso con Paraná” y precisó que “hoy empiezan las capacitaciones en 70 escuelas secundarias y luego la culminación del programa Conducí tu curso que fue muy exitoso este año”. Tras ello, agregó que también se está “implementando la capacitación a agentes de tránsito, a público en general y en escuelas primarias”.

“Estamos muy contentos de trabajar desde la Departamental de Escuelas, el área de Juventud del municipio y con el intendente para ver todas las acciones que se llevan adelante en conjunto y poder tener resultados muy óptimos”, continuó diciendo la titular de la Fundación Iapser, quien finalmente indicó que atento a la información recibida “se están viendo muy buenos resultados” del programa Conducí tu curso.

El intendente Bahl expresó que “uno de los aspectos más importantes es la formación de los que controlan y de los que conducimos, por eso este programa tiene gran relevancia, porque va a orientado principalmente a los chicos, que ya están en la etapa donde en poco tiempo van a gestionar su licencia de conducir”.

Por su parte, el presidente del Instituto del Seguro, Tomás Proske, manifestó que están “muy contentos por esta nueva edición 2022” y mencionó que en Paraná se capacitará a más de 2.000 jóvenes, al tiempo que destacó el trabajo articulado con la Fundación Iapser y el municipio paranaense. “Esperamos que sea un éxito una vez más este año 2022”, concluyó.

Dejanos tu mensaje o comunicate por teléfono al 0343-4327283
A %d blogueros les gusta esto: