El peronismo se une de cara a las elecciones de octubre

Roberto Sukerman, acompañado por Norma López, Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, y de todos los sectores del justicialismo a los que se sumaron progresistas, independientes, humanistas entre otros, confluyeron en una foto simbólica de unidad y apoyo a las listas de concejales y diputados nacionales del Frente Justicialista, de cara a las elecciones de octubre próximo.

El peronismo confluyó en una foto simbólica en apoyo a las listas de concejales y diputados nacionales del Frente Justicialista.

Sukerman indicó: “Tal como venimos planteando, el Justicialismo junto con otros sectores debemos trabajar juntos, por un lado, para frenar las políticas de ajuste de Cambiemos y, por el otro, porque estamos convencidos de ser la opción ante tanto desmadre del Socialismo. Pero además, esta foto marca el futuro de una fuerza política que tendrá acciones concretas, ejes comunes de trabajo, y un claro apoyo para las elecciones venideras y para un nuevo horizonte político en 2019”.

 

Por su parte, Rossi remarcó: “Terminamos una etapa con las Paso y el espíritu que primó el 24 de mayo en el Congreso Justicialista, para que luego del 13 de agosto todos los sectores del Justicialismo trabajemos en conjunto con los candidatos para mejorar la performance electoral de cara a octubre. Esta foto es la mejor forma de demostrar que esa unión existe”.

 

Asimismo, Rodenas señaló: “Esta elección peronista es histórica. Hacía mucho tiempo que el Peronismo no tenía estos resultados electorales tanto en Rosario como en el resto de la provincia; debemos rescatar las definiciones territoriales. Está claro que el Peronismo está de pie, que vuelve a querer participar protagónicamente en la provincia de Santa Fe”.

 

Norma López insistió: “Es necesario fortalecer el trabajo que venimos haciendo. Mostrar todo lo que queremos hacer para poder defender a los rosarinos y a Rosario como lo venimos haciendo. Esta foto no solo habla de unidad, sino de representación, esperanza y un claro marco para decir somos la opción de octubre y la opción en el 2019”.

 

Fuente: El Ciudadano Web.