El municipio realizó mejoras en las calles de la vecinal Salas

Se realizó bacheo y repavimentación en la zona comprendida por calles Jujuy, Dean J. Álvarez, Ruperto Pérez y Maciá. El intendente Adán Bahl recorrió las tareas y destacó que forman parte de un abordaje integral que realiza la Municipalidad en la ciudad para el mantenimiento y recuperación de las calles.

Bahl explicó que la obra responde a una demanda de «mucho tiempo de los vecinos» en un sector donde hacía más de 40 años que no se efectuaban intervenciones.

«Estas tareas se desarrollan en el marco del plan de recuperación de la trama vial que estamos llevando adelante en distintos barrios de la ciudad; en algunos casos con la construcción de nuevas avenidas y nuevas calles por el sistema de Esfuerzo Compartido, en otros con mantenimiento y reparaciones”, manifestó el Intendente.

Terminados estos trabajos, en las próximas horas se continuará en calle Jujuy y luego se avanzará con las tareas para llegar al sector de la plaza Mujeres Entrerrianas, donde hace 15 días comenzó la obra de puesta en valor de ese importante espacio público.

«El objetivo es brindar mayor transitabilidad y seguridad vial, mejorando la calidad de vida de los vecinos. Esto se complementa con la recuperación de espacios públicos y las tareas de accesibilidad y conectividad, para construir entre todos la ciudad capital que nos merecemos», explicó Bahl.

En ese marco, el Intendente destacó que se desarrollan muchas intervenciones en las plazas. «Esta mañana muy temprano estuvimos en la plaza Papa Francisco y tenemos obras simultáneas en muchos barrios de la ciudad. Buscamos generar que los chicos tengan un lugar donde poder divertirse, jugar, integrarse, interactuar. Para eso se preparan las plazas, se les brinda mejor iluminación, confort y accesibilidad, para que los padres, los abuelos y los chicos puedan disfrutarlas».

A %d blogueros les gusta esto: