El Municipio presentó el proyecto de puesta en valor de la Plaza Sáenz Peña

El objetivo es darle mayor accesibilidad, seguridad y más sectores de esparcimientos manteniendo la esencia del histórico espacio público. «Lo que está se mantiene y se mejora con una visión arquitectónica profesional”, destacó el intendente Adán Bahl. El proyecto cuenta con mejoras en las cuatro diagonales, recuperación de la fuente y monumento central; sectorización para equipamientos de actividad física; renovación del sector de juegos infantiles con la colocación de un suelo de caucho, recuperación e instalación de juegos accesibles. Además de un trabajo de parquizado y mejoras en la iluminación.

El encuentro con vecinos y distintas instituciones cercanas a la plaza se dio en las instalaciones del Club Atlético Talleres. “Estas reuniones se dan porque siempre queremos tener un vínculo con los vecinos. La idea es generar un proceso de participación. Son nueve meses de obra donde la plaza no se cerrará y se trabajará de manera organizada”, indicó el Intendente.
“A medida que vamos regularizando las cuentas del Municipio podemos afrontar este tipo de inversiones. Esto se hace con fondos municipales que aportan los contribuyentes y es la mejor manera de mostrar hacia dónde va el dinero de los paranaenses”, concluyó Bahl.
La apertura de sobres se conocerá este martes y luego se realizará el análisis de las propuestas.

A %d blogueros les gusta esto: