El municipio de Paraná continúa los trabajos en el Puente Eva Perón

Se reconstruye calle Florencio Sánchez, entre Diamante e Ituzaingó. Las tareas son parte del plan de recuperación integral de la trama vial que lleva adelante la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad.

 

“Es uno de los accesos y egresos principales a San Agustín, La Floresta, Anacleto Medina; hacemos una obra integral desde las bases para que dure y así brindar una solución definitiva, que es lo que buscamos en cada intervención”, señaló el intendente Adán Bahl.

El Intendente de Paraná destacó “nos hemos reunido con los vecinos y nos han pedido cuestiones complementarias, así que hemos incorporado las veredas para que puedan transitar con seguridad, barandas y también trabajos para resolver inundaciones que se producían antes de llegar al puente, donde por diferencia de nivel entraba agua a las viviendas”.

“Todo esto lo hacemos en el marco de un plan estratégico, igual que en grandes avenidas como Zanni, Crisólogo Larralde, Rondeau y Racedo; estamos trabajando en los distintos barrios, sabemos que falta mucho, pero todos los días damos un paso hacia adelante”, concluyó Bahl.

A %d blogueros les gusta esto: