El Movimiento Obrero Santafesino volvió a rechazar la reforma laboral

Los principales referentes del  Movimiento Obrero Santafesino brindaron una conferencia de prensa esta mañana en el Sindicato Luz y Fuerza (Paraguay 1141) donde se manifestaron  en defensa de los derechos de los trabajadores ante el inminente tratamiento de la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional y que sería enviada para su aprobación al Congreso de la Nación.

Durante la reunión se trató la problemática de los trabajadores, la reforma laboral y la política previsional en especial la política para el cálculo de haberes de los jubilados que es absolutamente perjudicial.

 

 

“Los trabajadores y trabajadores santafesinas  no vamos a permitir que, por favorecer las corporaciones económicas, se vulneren nuestro derechos y garantías laborales que el conjunto de los argentinos hemos conseguido con nuestro esfuerzo y lucha durante décadas”, expresa una parte del comunicado emitido.

 

 

Del cónclave participaron Alberto Boto, del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Matías Layús del gremio de los bancarios, Juan Nucci de Judiciales y Sonia Alesso titular de Amsafé y de la CTERA.

 

La reforma laboral ya empezó a generar espanto en Santa Fe

 

 

Fuente: El Ciudadano Web.