El mensaje del gobernador Lifschitz antes de operarse este jueves

“Gracias por los buenos deseos”, expresó el mandatario provincial a través de un escrito dado a conocer por la red social Twitter. El jueves será operado por un corte en el tendón de Aquiles, una lesión dolorosa y que requiere de tratamiento quirúrgico.

El gobernador Miguel Lifschitz sufrió un accidente doméstico el sábado 13 de mayo y se le había diagnosticado un esguince de tobillo. Lo cierto es que el mandatario provincial no tenía una simple lesión en esa zona. Luego de unos estudios que se le realizaron este lunes en Rosario, el equipo médico que lo atendió en el Hospital Privado Rosario le cambió el diagnóstico. Lo que tenía el gobernador era un corte en el tendón de Aquiles y le anunció que debía operarse.
A través de un escrito, el gobernador Miguel Lisfschitz agradeció los llamados y los mensajes por redes sociales, deseándole una pronta recuperación. “A veces la vida nos pone ante dificultades en el camino, pero yo creo que hay que superarlas, sin lamentarse, y buscando siempre la manera de seguir avanzando”, expresó el gobernador.

LEER MÁS: Lifschitz no tenía un esguince de tobillo sino un corte en el tendón de Aquiles y lo operan el jueves

Como lo comunicó UNO Santa Fe el lunes, luego de la operación, Lifschitz estaría un mes sin poder pisar. Son los tiempos normales de recuperación que lleva una intervención en el tendón de Aquiles. Luego, seguirán los días de rehabilitación. El médico traumatólogo, Ricardo Aquino, indicó a UNO Santa Fe que la decisión de operar a un paciente se toma cuando el tendón se cortó o está a punto de cortarse
“Les agradezco a todos por los mensajes y los buenos deseos, que me dan más fuerza y ganas de seguir trabajando”, señaló Lifschitz.
Fuente: Diario Uno Santa Fe